Si estas leyendo esta página es porque te haces la siguiente pregunta ¿Que ordenador me debo comprar?. 

Por ello hemos creado esta guía para adquirir un ordenador.Primero debemos conocer los principales componentes. 
El Disco duro es el lugar donde almacenaremos nuestros archivos y están instalados el sistema operativo que permite a nuestro ordenador sea un pc de sobremesa o portátil funcionar. 
Memoria Ram es lo que nos va a permitir ejecutar o abrir la mayor cantidad de aplicaciones a la vez. También ser más rápido a la hora de editar fotos o realizar ediciones de muchos tipos como pueden ser video etc.
Placa Base es el componente donde va todo conectado, puede ser mediante conexiones o quizás soldadas que no nos permitirá actualizar el equipo.
El Procesador lo podemos comparar con el cerebro del equipo o incluso con las cilindradas de los coches permite que tenga más rapidez al tener mayor potencia que se mide en GHZ o en versiones de procesadores.
La Tarjeta gráfica nos permitirá tener mayor rapidez al jugar , editar video o crear cualquier proyecto de animación en 3d. Por ello a mayor potencia de dicho componente el ordenador será rápido para realizar todas estas funciones.
Si a este momento te preguntas aún cuanto vale un ordenador, te tendrás que responder siempre depende de sus características y en algunos equipos de su diseño. 
Por ello vamos a continuar.

¿Que ordenador de Sobremesa comprar para casa?

Siempre nos preguntamos como elegir un ordenador pero lo importante sobre ello es que ordenador necesito y lo averiguáremos si somos objetivos pensando en nuestras necesidades.
Lo importante no es mirar las características sino pensar para que vamos a utilizar el equipo y podemos leer el siguiente ejemplo en el que quizás nos podamos sentir reflejados y nos ayuda a elegir un ordenador.
En mi caso voy a una tienda a comprar mirar que ordenador de sobremesa compro, y me percato que de existen muchas opciones pero yo solo necesito navegar por internet, redes sociales y almacenar la información. 
Por ello podría elegir una gama intermedia con un procesador i3 de última generación que es la 8 en este momento, un disco duro solido de la mayor capacidad que se pueda para poder almacenar nuestra información a la par de ser bastante rápido.

¿Que sobremesa comprar para la oficina?

En ambas preguntas me he enfocado en un equipo de sobremesa para despertar la curiosidad ya que no solo existe los ordenadores fijos o de torre, sino que también están los portátiles una opción super valida en muchos casos como puede ser la oficina y la convertiremos en móvil si disponemos de un a pantalla, teclado y ratón para conectarlo en casa si queremos mayor comodidad.
Volviendo a la pregunta, en este caso como en la pregunta anterior por ejemplo si solo fuéramos a estudiar con un procesador i3 seria más que necesarios para su uso.
Pues lo importante es elegir bien según nuestras necesidades.

 

 

 

Tienes dudas para elegir tu ordenador? Nosotros te ayudamos.

Solo nos tienes que pedir consejo para comprar un ordenador con tus necesidades y nosotros te pasaremos el precio del ordenador de sobremesa o portátil a comprar. Sus características así como el modelo.
Si te preguntas como saber si un ordenador es bueno, te elegiremos un equipo entre las mejores marcas del mercado, así como la que mejor funcione sus servicio técnico cerca de tu localidad.
Esperamos que con esta lectura tengas algo más fácil saber que ordenador de sobremesa o portátil comprar y si quieres saber cuanto vale un ordenador siempre puedes pasar 

 

 

©2019 Tuasesortecnológico.es todos los derechos reservados.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?